Ⓒ Algodon Wine Bar & Charcuterie, 2016

Algodon Fine Wines invita a celebrar la Semana del Bonarda

En la semana del 14 al 20 de noviembre Algodon Fine Wines (@AlgodonWines) rinde homenaje a su cepa insignia, la Bonarda, con diferentes propuestas gastronómicas y promociones en simultáneo en Algodon Wine Bar & Charcuterie, en el prestigioso barrio de Recoleta en Buenos Aires, y en su restaurant Chez Gastón en Algodon Wine Estates, en San Rafael, Mendoza, para disfrutarla a pleno.

Algodon Wine Bar & Charcuterie

Menú

  • Entrada: mollejas laquedas con crudite de vegetales y reducción de Bonarda
  • Principal: garrón de cordero en cocción lenta, puré de papa y maracuyá y salsa de Bonarda.
  • Postre: cremoso de Bonarda, frutos rojos y helado de queso brie
  • Incluye agua, 1 copa de Algodon Bonarda para acompañar cada paso, y café Nespresso con petits fours.
  • Menú Bonarda: ARS $750 por persona.
También se puede disfrutar de una tabla de quesos y charcutería acompañada con una copa de Bonarda Algodon por ARS $220.- por persona.

AlgodonWine Estates, restaurant Chez Gastón

Habrá música en vivo jueves, viernes y sábado, durante la fiesta del Bonarda, junto al menú especial elaborado por el chef Gastón Langlois para acompañar el varietal icónico de la bodega.

Menú

  • Amuse bouche: echalottes glaseados en bonarda con rúcula fresca, queso azul y nueces caramelizadas.
  • Entrada: carpaccio de lomo con salsa de mostaza en grano y reducción de Bonarda.
  • Principal: bondiola de cerdo grillada a la parrilla a leña con puré especiado, salsa de bonarda y hongos negros.
  • Principal: chivo confitado en Bonarda al horno de barro con puré de calabaza y lavanda, salsa de jarilla.
  • Postre: texturas de Bonarda: parfait, granita y sorbet.
  • Incluye 1 botella de agua, 1⁄2 botella de vino y café con petits fours por persona.
  • Menú Bonarda: ARS $450.- por persona.
También se puede disfrutar de una tabla de charcutería ahumada acompañada con una copa de Algodon Bonarda por ARS $220 por persona.
Fiesta del Bonarda: sábado 19 de noviembre en los jardines de Algodón Wine Estates, con menú especial acompañado por la cepa insignia.

Durante toda la semana además se podrán adquirir dos botellas de Algodon Bonarda y llevarse tres.


Para más información y reservas:

Algodon Mansion, Algodon Wine Bar & Charcuterie:
(54 11) 3530 7777 | Montevideo 1647, CABA.
winebar@algodonmansion.com
Algodon Wine Estates, restaurant Chez Gastón:
(0260) 442–9020 |Ruta Nacional 144 / Km 674, San Rafael, Mendoza
turismo@algodonwineestates.com

Acerca de Algodon Luxury & Development Group

Algodon Luxury & Development Group es una empresa pública de Estados Unidos radicada en Nueva York con foco en activos de lujo en Argentina. Sus vinos, Algodon Fine Wines, reconocidos y premiados internacionalmente, actúan como embajador de la marca. Dentro de su portfolio se encuentra Algodon Mansion, un hotel de lujo en Recoleta, Buenos Aires, y Algodon Wine Estates, en el corazón de la región vitivinícola de Argentina. Algodon Mansión, único hotel en Buenos Aires con la exclusiva membresía Relais & Chateaux, es un incomparable edificio de estilo francés de 1912 cuyo espíritu evoca las décadas del ´40 y del ´50 y en el que conviven suites únicas con el exclusivo Algodon Wine Bar & Charcuterie, piscina y un spa. Algodon Wine Estates es una magnífica finca de 830 hectáreas de los cuales 130 se encuentran plantadas con viñedos que datan de la década de 1940, que además cuenta con un hotel boutique de 8 habitaciones, la única cancha de golf de Mendoza en la que literalmente se juega entre viñedos, 10 canchas de tenis de todas las superficies, incluyendo las únicas dos de césped de la provincia, y un emprendimiento inmobiliario donde cada propietario puede tener su propio viñedo y la opción de tener su casa.

La finca Algodon Wine Estates se encuentra a los pies de las montañas de la Sierra Pintada, en la base de los Andes, en San Rafael, Mendoza. Sus viñedos más antiguos se plantaron en 1946 y se componen de siete variedades de uvas, incluidas Malbec, variedad insignia de la Argentina, y Bonarda, variedad insignia de Algodon. Además de su majestuoso paisaje, también cuenta con olivos centenarios, árboles de nuez, pera, ciruela y huertas, casas rurales, un hotel con la más alta calidad y servicios de lujo, así como una bodega de clase mundial donde produce sus propios vinos Algodon y una cancha de 18 hoyos, junto con otros servicios de alta gama, ideales para los amantes del vino y el deporte.


Más info en www.algodonmansion.com |www.algodonwineresort.com

¡Disfruten…! ¡Cheers!

Por: Diego Migliaro — @dmigliaro

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.