© Bodega Estancia Mendoza, 2016

Bodega Estancia Mendoza dio inicio a su temporada de Winter Tour en Las Leñas

Nuevamente estará presente en los centros invernales de Argentina.

Bodega Estancia Mendoza (@Estanciamza)inauguró una nueva temporada de invierno, en medio de la nieve, con su campaña Winter Tour 2016, presente en los diferentes centros invernales con acciones durante toda la temporada, garantizando una verdadera fiesta de amigos en torno al deporte y los buenos momentos.

© Bodega Estancia Mendoza, 2016

Las actividades se iniciaron con el Rugby Xtreme, un clásico e inigualable circuito de rugby en la nieve que se da cita en los más destacados centros de ski de Sudamérica. Contó con la participación de los legendarios Pumas Diego Cuesta Silva y Roberto Travaglini y la presencia de las ex Leonas Rosario “Charito” Luchetti y Silvina “Piti” D’Elía, que realizaron el primer GraysHockeyXtreme. El inicio de temporada arrancó con la Copa Estancia Mendoza, cuya entrega de premios estuvo a cargo de Noelia Marzol.

En una carpa especialmente montada para la ocasión y en medio de degustaciones, música, entretenimiento y amigos, Bodega Estancia Mendoza confirmó, a través de estas acciones, y por tercer año consecutivo, su vínculo con los Pumas y Jaguares. Esto sella la alianza entre Bodega Estancia Mendoza y el Rugby Argentino, a través de los valores que ambos comparten tales como fraternidad, esfuerzo y pasión.

De esta forma se dio inicio al Bodega Estancia Mendoza Winter Tour 2016, que asegura ser una experiencia única y la mejor opción para disfrutar del receso invernal.


Acerca de Bodega Estancia Mendoza

Bodega Estancia Mendoza se ubica en el departamento de Tupungato, zona reconocida como uno de los mejores terruños vitícolas del mundo para la producción de vinos de alta gama.

Las fincas se ubican a 1.100 msnm, cuenta con suelos pedregosos de buen drenaje, donde los cultivos son rústicos por el crudo verano y los nevados inviernos, y regados con agua mineralizada de deshielo de la gran cordillera de Los Andes. Los días calurosos y las noches frescas crean las condiciones para que la amplitud térmica llegue hasta los 20ºC en una jornada, la que combinada con la irradiación solar constante en la primavera y verano austral, aportan las condiciones ideales para el logro de excelentes uvas, madres indiscutibles de un gran vino.

Bodega Estancia Mendoza cuenta con una amplia propuesta que consiste en:

  • Una línea de vinos bi-varietales: Merlot-Malbec, Cabernet-Malbec, Chardonnay-Chenin; Bonarda-Malbec y Chenin-Chardonay Dulce Natural.
  • Los varietales jóvenes: Cabernet, Malbec, Chardonnay, Syrah, Bonarda y Malbec-Rose.
  • Los espumantes Estancia Mendoza Extra Brut, Brut Nature y Brut Rosé.
  • La línea Roble: Malbec, Cabernet, Merlot, Bonarda, Syrah y Sauvignon Blanc.
  • La línea Premium Los Helechos con su Malbec de Malbecs.
  • La línea Dilema integrada por vinos dulces naturales blanco, rosado y tinto y los espumantes blanco y rosado.

Más info en www.estanciamendoza.com.ar | En FB: Bodega Estancia Mendoza

¡Disfruten…! ¡Cheers!

Por: Diego Migliaro — @dmigliaro

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.