© Bodega Luigi Bosca l Familia Arizu, 2016

Bodega Luigi Bosca | Familia Arizu acompaña a “Fundación Huésped” en la Cena Anual

Bodega Luigi Bosca | Familia Arizu (@LuigiBoscaBodeg) acompaña a Fundación Huésped (@FundHuesped) en la gran Cena Anual de Recaudación de Fondos 2016, que tendrá lugar el día lunes 22 de agosto a las 20 horas en el Faena Arts Center.

La familia Arizu acompaña a la fundación y celebra su meta de la búsqueda de una sociedad equitativa, saludable y sustentable con acceso a servicios, atención y derechos humanos, en la que sean garantizados los derechos a la salud.

La participación de empresas e individuos en la Cena Anual de Recaudación de Fondos permite a la Fundación Huésped desarrollar recursos para sostener sus actividades y generar redes de conocimiento y apoyo a las tareas por más prevención, más ciencia y más derechos.

Todos los servicios que se brindan desde Fundación Huésped son gratuitos para sus beneficiarias y beneficiarios. Desde sus comienzos, han podido realizar su trabajo gracias a la colaboración desinteresada de muchas personas que han aportado su tiempo, conocimiento y dinero.

En esta oportunidad, la bodega estará presente con una selección de vinos Luigi Bosca que acompañarán la noche de la Cena Anual.

Acerca de Fundación Huésped

© Fundación Huésped, 2016

Fundación Huésped es una organización argentina con alcance regional que trabaja desde 1989 en áreas de salud pública desde una perspectiva de derechos humanos centrada en VIH/sida, otras enfermedades transmisibles y en salud sexual y reproductiva.

Todas las actividades son gratuitas para sus beneficiarios y se financian a través de fondos recogidos por donaciones de personas, eventos especiales, la colaboración de empresas y el apoyo a programas específicos por parte de organismos nacionales y la cooperación internacional.

La meta es una sociedad equitativa, saludable y sustentable con acceso a servicios, atención y derechos humanos, donde sean garantizados los derechos a la salud en un contexto de no discriminación.

Su trabajo se realiza desde un abordaje integral en incidencia pública, investigación, gestión del conocimiento, construcción de capacidades y servicios directos.


Acerca de Bodega Luigi Bosca l Familia Arizu

La Bodega Luigi Bosca, profundamente arraigada en la historia vitivinícola de Mendoza, fue fundada en 1901 por don Leoncio Arizu, descendiente de una familia europea dedicada al vino desde el siglo XVIII. El legado de Leoncio Arizu continúa hoy, luego de más de 110 años, en manos de sus nietos y bisnietos, quienes mantienen esa tradición de producir grandes vinos.

© Bodega Luigi Bosca l Familia Arizu, 2016
Los Arizu han sido protagonistas de los grandes cambios de la vitivinicultura nacional, incluso participaron activamente en la fundación de la primera D.O.C. de la Argentina, en 1989: la Denominación de Origen Luján de Cuyo.

La innovación permanente, el espíritu de trabajo y la constante búsqueda por encontrar la máxima expresión del vino argentino, que desde siempre caracterizaron a los Arizu, han hecho que la bodega haya logrado un reconocimiento basado en ofrecer vinos con personalidad y estilo propio, que expresan las mejores características del terroir y representan el estilo de la región, su cultura y su gente.


Más info sobre la Fundación Huésped en www.huesped.org.ar | En FB: Fundación Huésped | O bien, comunicarse con Agostina Giglio, agostina.giglio@huesped.org.ar | Tel: 4981 7777 int. 154

Más info sobre la bodega y sus productos en www.luigibosca.com.ar| En FB: Bodega Luigi Bosca l Familia Arizu

¡Disfruten…! ¡Cheers!

Por: Diego Migliaro — @dmigliaro

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.