© Hyatt Corporation, 2017

Bodega Luigi Bosca | Familia Arizu presente en el Masters of Food & Wine — Noche de Bodegas

La Bodega propone disfrutar una selección de sus vinos en las terrazas y los jardines del Palacio Duhau — Park Hyatt Buenos Aires.

Bodega Luigi Bosca | Familia Arizu (@LuigiBoscaBodeg) acompañará nuevamente al Palacio Duhau — Park Hyatt Buenos Aires en la primera edición del año del festival gastronómico, Masters of Food & Wine — Noche de Bodegas, que se realizará mañana, jueves 2 de marzo, de 19 a 23 horas.

Hace más de dos décadas, la marca Park Hyatt inició la tradición del Masters of Food & Wine, el evento de gastronomía y vinos que se ha convertido en un ícono del universo gourmet al reunir a reconocidos chefs y sommeliers de todo el mundo, junto con destacadas bodegas y sus mejores vinos.

Los vinos elegidos para armonizar las propuestas gastronómicas son:

  • Luigi Bosca · Riesling · Las Compuertas, un distinguido blanco de color amarillo con tintes verdosos. Presenta aromas cítricos y florales con notas que recuerdan a tilo y rosa mosqueta junto a cierto toque mineral. En boca se presenta con gran volumen; es frutado, fresco y con una delicada y agradable acidez.
© Bodega Luigi Bosca l Familia Arizu, 2017
  • Luigi Bosca · Malbec · Terroir Los Miradores, es un ejemplar de color violeta con reflejos negros. Ofrece aromas que recuerdan a frutos negros, ciruelas y membrillo, combinados con notas florales y especiadas. Sus elementos se perciben bien integrados, con taninos sedosos, un largo final rico en chocolate y un sutil recuerdo mineral.
  • Luigi Bosca Gala 4 · Cabernet Franc, es un tinto de color rojo rubí con aromas intensos a hierbas, cassis, menta, frutos negros y un toque mineral. En boca se presenta estructurado y elegante, con presencia de taninos tersos y maduros que le aportan gran complejidad y fineza.
  • Luigi Bosca · Grand Pinot Noir · La Consulta, un vino de color rojo con tintes violetas. Sus aromas recuerdan a cerezas oscuras, moras, frutillas y ciruelas rojas que se repiten en el paladar. En boca se presenta redondo, con una acidez equilibrada que le otorga frescura y un final largo con notas de frutas.
  • Luigi Bosca · Brut Nature, un espumante equilibrado de textura suave con burbujas que permanecen en la copa y persisten en la boca. Sus aromas frescos recuerdan a manzana verde y durazno blanco. Se descubren, además, notas de levadura que generan una sensación envolvente.

Para más información y reservas:

+54 11 5171 12 04
celebrations.phbuenosaires@hyatt.com

Acerca de Bodega Luigi Bosca l Familia Arizu

La Bodega Luigi Bosca, profundamente arraigada en la historia vitivinícola de Mendoza, fue fundada en 1901 por don Leoncio Arizu, descendiente de una familia europea dedicada al vino desde el siglo XVIII. El legado de Leoncio Arizu continúa hoy, luego de más de 110 años, en manos de sus nietos y bisnietos, quienes mantienen esa tradición de producir grandes vinos.

© Bodega Luigi Bosca l Familia Arizu, 2017

Los Arizu han sido protagonistas de los grandes cambios de la vitivinicultura nacional, incluso participando activamente en la fundación de la primera D.O.C. de la Argentina, en 1989: la Denominación de Origen Luján de Cuyo.

La innovación permanente, el espíritu de trabajo y la constante búsqueda por encontrar la máxima expresión del vino argentino, que desde siempre caracterizaron a los Arizu, han hecho que la bodega haya logrado un reconocimiento basado en ofrecer vinos con personalidad y estilo propio, que expresan las mejores características del terroir y representa el estilo de la región, su cultura y su gente.


Más info en www.luigibosca.com.ar| En FB: Bodega Luigi Bosca l Familia Arizu

¡Disfruten…! ¡Cheers!

Por: Diego Migliaro — @dmigliaro


Beber con moderación. Prohibida su venta a menores de 18 años. Ley 24.788.