© Bodega Luigi Bosca l Familia Arizu, 2016

Bodega Luigi Bosca | Familia Arizu presente en una nueva edición de Masters of Food & Wine

El evento donde se fusionan la gastronomía y el vino, convirtiéndose en un ícono del universo gourmet al reunir a reconocidos chefs junto con grandes vinos.

Luigi Bosca | Familia Arizu (@LuigiBoscaBodeg) acompaña una vez más al Park Hyatt Mendoza (@ParkHyatt_Mza) en la segunda edición del festival internacional gastronómico Masters of Food & Wine, que tendrá lugar el día 9 de septiembre de 19 a 23 horas, en el patio central del hotel, ubicado en la calle Chile 1124, de la ciudad de Mendoza.

En esta segunda edición de Masters of Food & Wine también se celebra el 15° Aniversario del Hotel Park Hyatt Mendoza. La propuesta para esta ocasión se presenta con un formato Open House, que consiste en estaciones de comida gourmet, a cargo de quince Chefs invitados, maridadas con diferentes vinos.

La Bodega Luigi Bosca estará presente con una selección de vinos de su colección:
LUIGI BOSCA GALA 4 · Cabernet Franc · Malbec
LUIGI BOSCA · Riesling · Las Compuertas
LUIGI BOSCA · Malbec · Terroir Los Miradores
LUIGI BOSCA · Rosé
LUIGI BOSCA · Brut Nature

Acerca de Bodega Luigi Bosca l Familia Arizu

La Bodega Luigi Bosca, profundamente arraigada en la historia vitivinícola de Mendoza, fue fundada en 1901 por don Leoncio Arizu, descendiente de una familia europea dedicada al vino desde el siglo XVIII. El legado de Leoncio Arizu continúa hoy, luego de más de 110 años, en manos de sus nietos y bisnietos, quienes mantienen esa tradición de producir grandes vinos.

© Bodega Luigi Bosca l Familia Arizu, 2016
Los Arizu han sido protagonistas de los grandes cambios de la vitivinicultura nacional, incluso participaron activamente en la fundación de la primera D.O.C. de la Argentina, en 1989: la Denominación de Origen Luján de Cuyo.

La innovación permanente, el espíritu de trabajo y la constante búsqueda por encontrar la máxima expresión del vino argentino, que desde siempre caracterizaron a los Arizu, han hecho que la bodega haya logrado un reconocimiento basado en ofrecer vinos con personalidad y estilo propio, que expresan las mejores características del terroir y representan el estilo de la región, su cultura y su gente.


Más info sobre el evento y reservas: Alejandrina Pritz | alejandrina.pritz@hyatt.com | mendoza.park@hyatt.com | (0261)- 4411234

Más info sobre la bodega y sus productos en www.luigibosca.com.ar| En FB: Bodega Luigi Bosca l Familia Arizu

¡Disfruten…! ¡Cheers!

Por: Diego Migliaro — @dmigliaro