© Bodega Séptima, 2016

Burbujas para Mamá

Bodega SÉPTIMA propone sus espumosos María Codorníu como regalo para agasajar a las madres en el mes de octubre.

Bodega SÉPTIMA (@BODEGASEPTIMA), del grupo español Codorníu — Raventós, propone un regalo para compartir y disfrutar junto a Mamá en su día. Sofisticados y elegantes, los espumosos Premium de la bodega, son el obsequio ideal para celebrar una fecha tan especial.

“Seducí. Celebrá!”
© Bodega Séptima, 2016
  • María Codorníu Extra Brut. Corte clásico de 80% Chardonnay + 20% Pinot Noir. Es fresco y frutal, con burbuja fina y persistente.
  • María Codorníu Dulce. Con la personalidad del clásico extra brut, es delicado, dulce y muy frutal, con burbujas finas y un retrogusto sabroso. 80% Chardonnay + 20% Pinot Noir.
  • María Codorníu Rosat. El llamativo y exclusivo rosé, elaborado 100% con la uva Pinot Noir. Se destacan sabores a cereza y guindas frescas, con buen balance que le otorga distinción y elegancia.
Valor sugerido Estuche María 3 variedades: $895

Acerca de Bodega Séptima

© Bodega Séptima, 2016

Bodega SÉPTIMA es la Bodega argentina del Grupo Codorníu — Raventós. De raíces españolas, perteneciente a la Familia Raventós — quién elabora vinos desde 1551 — , cuenta hoy con ocho bodegas en territorio español, una en Napa Valley, California, USA y SÉPTIMA en Argentina. La misma se ubica en Agrelo, Lujan de Cuyo, Mendoza, al pie de Los Andes.

La Bodega, de 5.500 m2 y con una capacidad de 3.500.000 litros, fue realizada con la técnica pirca utilizada por los Huarpes, pueblo originario de la zona, para levantar muros y viviendas apilando piedras en su estado natural.

Todos los viñedos utilizan el sistema de riego asistido por goteo, que permite el control preciso de la humedad del suelo mediante censores y la modificación de la misma en cada sector, garantizando una vitivinicultura de precisión en términos de calidad y medio ambiente.

Quienes visitan la Bodega, tiene la posibilidad de almorzar allí con reserva previa en las terrazas del Restaurant María y vivir el viñedo a través de sus visitas guiadas.

Más info en www.bodegaseptima.com | En FB: Bodega SEPTIMA

¡Disfruten…! ¡Cheers!

Por: Diego Migliaro — @dmigliaro

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.