© Casa Checa, 2017

Checa vuelve a abrir las puertas de su casa itinerante

La 3ra edición de “Casa Checa” se realizará mañana, 14 de junio, en Le Sud-Sofitel Arroyo, junto a los vinos de Bodega Familia Zuccardi.

Los amantes del vino y la buena vida tienen una nueva cita: CASA CHECA. Una experiencia para compartir, junto a la periodista Elisabeth Checa (@Checaenlaweb), la magia del vino y la gastronomía. Se trata de encuentros a puerta cerrada, siempre irrepetibles, que cambian de restaurante y bodega mes a mes, en los que el menú es diseñado especialmente por cada chef para lograr el mejor acuerdo con los vinos elegidos por Checa para la ocasión.

El vino es su circunstancia: algo del placer del momento se filtra en el sabor. Y esa etiqueta que hoy tomaste acá no va a ser la misma mañana al mediodía en otro contexto”, define Elisabeth.

Ese es el espíritu que anima a CASA CHECA, una invitación desestructurada al disfrute y al encuentro con amigos, el vino y la gastronomía. Con una anfitriona como Elisabeth Checa que se ocupará de seleccionar lo mejor del vino argentino: clásicos, rarezas y cortes de autor.

El miércoles 14 de junio, a las 20 hs,(puntual) CASA CHECA tendrá su tercera edición en el elegante Restaurant Le Sud del Hotel Sofitel Arroyo (Arroyo 841, CABA), con un menú de estación pensado por el chef Olivier Falchi. Los vinos serán de Familia Zuccardi (Valle de Uco).

En esta ocasión, estará Olivier presentando sus platos, la sommeliere de la bodega y, obviamente, Elisabeth Checa oficiando de anfitriona. La carta de vinos representa lo mejor de Sebastián Zuccardi y equipo.

La reserva incluye menú de tres pasos, degustación de aceites de oliva de Familia Zuccardi, vino libre y ¡una botella por persona para llevar a casa!

En esta oportunidad, el valor del cubierto es de AR$ 900.- / AR$ 950.- por persona y se accede exclusivamente con reserva y cancelación previa a través de reservas@checaenlaweb.com.ar, donde se puede consultar por descuentos para parejas o grupos.

¡Están invitados a ser parte de esta experiencia cinco estrellas!

Elisabeth Checa es periodista especializada en vinos, gastronomía, viajes y buena vida. Estudió la carrera de Filosofía en la UBA. Con una trayectoria de 35 años, ha trabajado en los principales medios especializados. Se ocupa de los contenidos periodísticos del site del canal gourmet.com, de amplia difusión regional, desde su creación. Condujo durante 15 años el programa El Club del Buen Beber en ese canal. Ganadora de premios, reconocimientos y menciones por su labor periodística: Concurso Internacional EVA, España; Cavalheiro del Oporto, Portugal, junto a Miguel Brascó y Fabricio Portelli; feria Masticar 2015 y Día del Gourmet 2016. Su guía Los Buenos Vinos Argentinos cumplió su décimo aniversario y fue galardonada en tres oportunidades en los Gourmand Wine Books Awards.

Elisabeth Checa es una referente del periodismo enogastronómico radial. Conduce desde hace seis años su programa Checa en la Radio, “el mejor acuerdo entre vino y música“, donde los máximos exponentes del vino y la cocina fueron entrevistados. En junio, Checa en la Radio inició su 7ª temporada.

Más info en reservas@checaenlaweb.com.ar | En FB: Checa en la radio

¡Disfruten…! ¡Cheers!

Por: Diego Migliaro — @dmigliaro


Beber con moderación. Prohibida su venta a menores de 18 años. Ley 24.788.
One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.