© Verallia, 2016

Con gran convocatoria se realizó en Verallia la Jornada de Innovación

Más de 25 personas asistieron a la Jornada de Innovación organizada por Verallia Argentina (@VeralliaAr) en el marco de la tercera edición del concurso de vidrio y creación “Verallia Design Awards 2016”.

El encuentro que se desarrolló en el auditorio de la empresa, ubicada en Bandera de los Andes 6070 de Rodeo del Medio, Guaymallén, estuvo destinado a los participantes que se inscribieron para presentar proyectos de botellas de espumantes para los segmentos alta gama y popular Premium. Hay 50 personas inscriptas para presentar proyectos.

© Verallia, 2016

Virginia Covis, jefe de Marketing y nuevos desarrollos de la compañía explicó que en esta ocasión el presidente de la empresa Walter Formica y los colaboradores brindaron toda la información que los participantes necesitan para el desarrollo de sus proyectos.

“Explicamos el proceso productivo mediante una visita a la planta y allí los participantes pudieron evacuar todas las dudas técnicas en cuanto a la producción de botellas para espumantes”.
Asimismo, mediante la palabra grabada en videos de dos referentes de la industria, Hervé Birnie Scott, director de Chandon Argentina y de Walter Bressia, presidente de Bodegas de Argentina, se dio un panorama sobre la evolución del mercado de espumantes en Argentina.

El 21 de setiembre Verallia Argentina anunciará a los ganadores del concurso, que recibirán $30.000 y $20.000 respectivamente en el primer y segundo puesto por un diseño de botella de espumante para el segmento alta gama y las mismas sumas en para el primer y segundo puesto en el segmento botella de espumante popular Premium.

El jurado que evaluará los proyectos está conformado por directivos de la empresa, reconocidos diseñadores y referentes de la producción de espumantes.


Acerca del concurso

© Verallia, 2016

El lunes 25 de Julio Verallia Argentina — basada en la exitosa experiencia de sus dos ediciones anteriores del Concurso Vidrio & Creación- lanzó su 3ª edición del “Verallia Design Awards”.

“En esta ocasión buscamos que las burbujas llenen la imaginación diseñando envases para el mercado de espumantes tanto para el segmento de alta gama como para el popular premium. Estos proyectos deben estar alineados con la filosofía de trabajo de la compañía: Ecova Attitude” explicaron los responsables de marketing de la famosa cristalería mendocina, principal proveedora de botellas para la industria vitivinícola y olivícola.

Los proyectos ganadores recibirán premios de $30.000 pesos argentinos, en tanto que hay premios de $20.000 para el segundo puesto, tanto en la categoría alta gama como en la popular Premium.

Además, en caso de resultar de interés comercial, estos envases de vidrio serán fabricados y comercializados por Verallia Argentina.

Más info en concursocreacion.ar.verallia.com | En FB: Verallia Argentina

¡Disfruten…! ¡Cheers!

Por: Diego Migliaro — @dmigliaro

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.