© Dellepiane Spirits, 2016

Dellepiane crea división de bebidas Premium

Dellepiane (@DELLEPIANE1898), empresa argentina con 118 años de trayectoria elaborando y comercializando bebidas alcohólicas, crea Dellepiane Spirits, nueva división de bebidas Premium y con el objetivo de hacer foco en productos de alta gama orientados a un mercado y un público cada vez más exigente y conocedor.

© Dellepiane Spirits, 2016

La firma de bebidas espirituosas apuesta a fortalecer su portfolio, tanto con bebidas importadas como de elaboración nacional, presentando productos diferenciales y exclusivos como el ron añejo Botrán de Guatemala, el gin mediterráneo Mare de España, los licores Golden Age y la crema de whisky Albany Cream, entre otras nuevas referencias que se irán presentando a lo largo de este año. A estos productos se unen marcas ya distribuidas por Dellepiane Spirits como el reconocido Mandarine Napoleón y la amplia línea de licores italianos Luxardo que tendrán un posicionamiento aún más enfocado al mundo de la coctelería.

Según Miguel Dellepiane, Director Comercial de Dellepiane Spirits,
“Se trata de una gran apuesta de nuestra compañía familiar. Dellepiane Spirits está orientada a satisfacer las exigencias de los bartenders que quieren continuar experimentando en el mundo de la coctelería para ofrecer nuevos propuestas a un público que cada día es más exigente y está dispuesto a probar cosas nuevas, una tendencia de mercado que cobra más fuerza en los últimos tiempos.”

Dellepaine Spirits apuesta a desarrollar un portfolio de bebidas Premium innovador que refleje las distintas tendencias de los mercados líderes en mixología para lo cual llevará adelante un fuerte trabajo de formación con bartenders en bares y barras y capacitación de cada producto que comercializa.

Matias Ugarte, quien se ha incorporado recientemente como Brand Manager de Dellepiane Spirits, comenta:
“Con esta nueva división, la compañía refuerza e impulsa en nuestro mercado el desarrollo de la mixología, con una gama de espirituosos que están siendo referentes en las mejores coctelerías del mundo como Londres, París, Madrid, Berlín y NY, ofreciendo una herramienta necesaria para que los bartenders puedan seguir aportando un toque diferencial y más complejo en sus cócteles de autor”.

Dellepiane Spirits cuenta con la gran experiencia del maestro destilador, Ing. Rubén Rasente, quien tiene una trayectoria de más 35 años en las principales empresas de la industria de bebidas espirituosas. Rasente es el responsable de la elaboración de todos los productos nacionales de Dellepiane Spirits los cuales salen al mercado luego de exigentes pruebas y ajustes y en los cuales se emplean las mejores materias primas, frutas, semillas y alcoholes que han sido cuidadosamente seleccionados. Dellepiane elabora todos sus productos con tecnología de punta en la planta que la empresa tiene en Villa Mercedes, provincia de San Luis.


Acerca de Dellepiane — Breve historia

En 1909, Don Pablo Juan Dellepiane ingresó a la importadora “Mackinnon & Croll”, fundada en diciembre de 1898 por estos 2 ingleses para traer Whiskies Scotch, gins, tés de Ceylán y otros productos de su país. Después de 25 años, fue nombrado director en 1934 y muy pronto adquirió la empresa, que ya cumplió 118 años, y la condujo al éxito. En ese mismo año la compañía además de importar, comenzó a elaborar finos licores y otros productos de destilería. Desde 1970, la empresa está bajo el mando del hijo del fundador, el Ing. Pablo Jorge Dellepiane acompañado por sus hijos Pablo Juan y Miguel Dellepiane. Actualmente continúa sumando a miembros de la familia fundadora, ya con la cuarta generación trabajando en la compañía.

En 2013, Dellepiane S.A. comenzó un interesante proceso de reconversión integral, con la llegada del experimentado maestro destilador Rubén Rasente.

De esta forma los licores de Tres Plumas producidos en la planta industrial de 6.500 m2 en Villa Mercedes, provincia de San Luis, aumentaron aún más su calidad. Además de ser reconocida por la tradicional marca Tres Plumas, N°1 en ventas en la categoría licores y que se exporta a 18 países, representa en el país las marcas Luxardo (Italia), licor Mandarine Napoleón (Bélgica), gin ultra premium Mare (España) y los rones Botrán (Guatemala). Dellepiane S.A., una empresa centenaria en Argentina, líder en licores y cócteles, en constante proceso de innovación, ha reorganizado su departamento de Comercio Exterior teniendo como objetivo una atención personalizada y respondiendo todas las inquietudes. Dellepiane exporta sus productos a Estados Unidos, El Salvador, Costa Rica, Honduras; Venezuela; Ecuador, Perú, Bolivia, Chile, Paraguay; Uruguay, Holanda; Italia; China y Corea.


Más info en www.dellepiane.com.ar | En FB: Dellepiane Spirits

¡Disfruten…! ¡Cheers!

Por: Diego Migliaro — @dmigliaro

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.