Ⓒ Famiglia Bianchi, 2016

Famiglia Bianchi será la bodega exclusiva de la nueva edición del 42º Derby Gral. San Martin

Nuevamente Famiglia Bianchi se suma a los eventos deportivos de alto nivel, en esta oportunidad, acompañará la realización de la “42º Edición del Derby General San Martín, Bicentenario de la Independencia de la Patria’’. Este importante evento ecuestre —que se realizará en el Club Alemán de Equitación entre el 15 y el 18 de septiembre — reúne a los más importantes jinetes y criadores de caballos del país.

Derby Gral. San Martín 2014 | Ph: Carlos Ravazzani
Famiglia Bianchi, será sponsor oficial del certamen y ofrecerá a los asistentes sus vinos de la línea Famiglia Bianchi Premiado, cuyo Malbec fue galardonado en Francia como el mejor vino tinto del mundo y los espumantes Bianchi Extra Brut y Rosé, elaborados bajo el método tradicional francés” — anticipa Sebastián Real, Brand Manager de vinos de alta gama e institucional.

Para los aficionados a este deporte uno de los atractivos será el show de Volteo, la presentación de la Fanfarria Alto Perú del Reg. Gral. San Martin, el ingreso de la Trompa de Granaderos y por supuesto el Derby, que finaliza con la tradicional fiesta en los salones.

El evento se completa con el Remate del Haras La Barrancosa y La Ydalina, una muestra de esculturas del Maestro Orio Dal Porto y Norma D’ Ippolito, un espectáculo de Cine mudo de Charlie Chaplin y Jazz en vivo.

Acerca del Derby Gral San Martín

Derby Gral. San Martín 2014 | Ph: Carlos Ravazzani

El Derby “General San Martín”, cuyo nombre fuera impuesto a una de las pruebas más importantes del calendario hípico argentino, fue denominado así en honor al prócer “General Don José de San Martín” y al Regimiento de Granaderos a Caballo. Se trata de una prueba de salto en pista, que se desarrolla anualmente en el C.A.E., cuya primera edición se llevó a cabo en octubre de 1975, habiéndose consagrado como un clásico del hipismo nacional e internacional, especialmente en América Latina. Al igual a otras similares que se desarrollan en el mundo, conserva su atracción por su diseño técnico y las exigencias que plantea a los competidores y que no son accesibles para cualquier binomio por tratarse de una prueba especial en la que jinetes y caballos deben completar un largo recorrido, superior a 1.000 metros, con saltos naturales, desniveles y obstáculos de distintas características.


Acerca de Bodega Famiglia Bianchi

Esta bodega obtuvo el premio al mejor vino tinto del mundo en 2014 y nos acerca una propuesta de resaltar las mejores particularidades de los viñedos que posee la Familia. La dedicación de los ingenieros agrónomos y los enólogos logra un balance perfecto entre el viejo mundo y el nuevo mundo.


Más info en www.famigliabianchi.com | En FB: Famiglia Bianchi

¡Disfruten…! ¡Cheers!

Por: Diego Migliaro — @dmigliaro

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.