© Bodega El Esteco, 2016

Lanzamiento: Fincas Notables Cabernet Franc

El nuevo vino que expresa lo más auténtico de Cafayate.

Fincas Notables es una línea de Single Vineyards que representa la más delicada selección de uvas de cuarteles especiales. Sus exclusivos vinos transmiten la perfecta fusión entre el cuidado de los viñedos, la sabiduría de la naturaleza y la sapiencia del trabajo…

El Esteco (@BodegaElEsteco), bodega referente del terroir del Valle de Cafayate, presenta su nuevo vino de alta gama: Fincas Notables Cabernet Franc.

Único y cuidado desde el primer momento, Fincas Notables nace de cuarteles especialmente elegidos entre las mejores fincas de la bodega. Vides criadas para dar los mejores frutos y la más delicada selección de uvas, hacen de este vino una auténtica expresión de Cafayate.

© Bodega El Esteco, 2016

Fincas Notables Cabernet Franc cosecha 2013, es el número 4 de la serie y está orientado a tener una personalidad delicada, fina y de gran complejidad. — “Esta colección de vinos expresa los cuidados particulares que recibe desde los viñedos” — menciona Francisco Tellechea, Ingeniero Agrónomo de la bodega y concluye, “en esta ocasión buscamos uvas de gran concentración, granos pequeños y plantas equilibradas, ya que el objetivo es obtener un vino de intenso color que refleje toda la autenticidad de un varietal tan único como es su lugar de origen”.

De esta manera, El Esteco continúa trabajando en la elaboración de vinos únicos, auténticos y exclusivos. Ejemplares que tienen una personalidad fuerte y marcada, que despiertan cada uno de los sentidos abriendo la puerta hacia nuevas experiencias y descubriendo caminos nuevos e inexplorados.

Precio sugerido: $360.-

Acerca de Bodega El Esteco

© Bodega El Esteco, 2016

En Cafayate, corazón de los Valles Calchaquíes, rodeada de un bello paisaje natural tallado por el sol, montañas y viñedos, se encuentra El Esteco. La combinación de altitud, el clima, los suelos y la tradición y pasión vitivinícola transmitida de generación en generación hacen de Cafayate un terroir que otorga una personalidad única para la elaboración de vinos de alta gama.

El Esteco es una bodega joven que posee un marcado respeto por la tradición salteña, fusión entre el legado de antiguas civilizaciones, la influencia hispánica y el espíritu criollo. Su icónico edificio con galerías, patios y la atractiva torre del campanario, rodeado de antiguos viñedos, denota la elegancia de la arquitectura colonial típica del norte del país.


Más info en www.elesteco.com | En FB: Bodega El Esteco

¡Disfruten…! ¡Cheers!

Por: Diego Migliaro — @dmigliaro

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.