© Bodega Estancia Mendoza, 2016

Llega Dilema Day

Bodega Estancia Mendoza (@Estanciamza) lanza al mercado Dilema Day, nuevos integrantes de la reconocida línea de vinos Dilema.

La línea Dilema Day está compuesta por un Malbec, un Chardonnay y un Blend tinto. Con esta propuesta Bodega Estancia Mendoza apunta a satisfacer el gusto de los consumidores jóvenes –la generación de los “millenials”- que se inician en el mundo del vino. Esta generación se caracterizan por ser modernos, activos, salidores, internautas, abiertos a nuevas tendencias y a experimentar novedades. A estos jóvenes adultos que viven la vida con optimismo y disfrutan al máximo de su tiempo Dilema Day les ofrece vinos chispeantes con un gran equilibrio de los entre taninos dulces y acidez, fáciles de beber, frutales, aromáticos y ligeros que además se adaptan perfectamente para ser consumidos en varios tipos de cócteles.

Línea Dilema Day: Malbec, Chardonnay y Blend | © Bodega Estancia Mendoza, 2016

Dilema Day Malbec, es un vino 100% Malbec, elaborado con uvas provenientes de la zona de Tupungato donde se encuentran las óptimas condiciones para alcanzar el máximo potencial enológico de dicha variedad. Este malbec presenta un color rojo violáceo. Se pueden percibir notas frutadas como la ciruela, frambuesa y un dejo de chocolate aportado por su paso por roble. Es de final equilibrado.

En tanto, Dilema Day Chardonnay, se elaboró con uvas provenientes de viñedos ubicados en San Martín. De color verdoso con destellos acerados, presenta aromas de flores y frutas tropicales como el mango, ananá y plátano con final equilibrado.

Dilema Day Blend, es un vino creado con lo mejor de las uvas Bonarda, Tempranillo, Syrah, Merlot cultivadas en la zona este, más precisamente en Medrano- Junín. Este vino presenta un color violáceo, con aromas a frutilla, moras y frambuesas con final equilibrado, sedoso y untuoso.

Disponible en las principales vinotecas, restaurantes, cadenas de híper y supermercados de toda la Argentina.
Precio sugerido: $72

Acerca de Bodega Estancia Mendoza

Bodega Estancia Mendoza se ubica en el departamento de Tupungato, zona reconocida como uno de los mejores terruños vitícolas del mundo para la producción de vinos de alta gama.

Las fincas se ubican a 1.100 msnm, cuenta con suelos pedregosos de buen drenaje, donde los cultivos son rústicos por el crudo verano y los nevados inviernos, y regados con agua mineralizada de deshielo de la gran cordillera de Los Andes. Los días calurosos y las noches frescas crean las condiciones para que la amplitud térmica llegue hasta los 20ºC en una jornada, la que combinada con la irradiación solar constante en la primavera y verano austral, aportan las condiciones ideales para el logro de excelentes uvas, madres indiscutibles de un gran vino.

Bodega Estancia Mendoza cuenta con una amplia propuesta que consiste en:

  • Una línea de vinos bi-varietales: Merlot-Malbec, Cabernet-Malbec, Chardonnay-Chenin; Bonarda-Malbec y Chenin-Chardonay Dulce Natural.
  • Los varietales jóvenes: Cabernet, Malbec, Chardonnay, Syrah, Bonarda y Malbec-Rose.
  • Los espumantes Estancia Mendoza Extra Brut, Brut Nature y Brut Rosé.
  • La línea Roble: Malbec, Cabernet, Merlot, Bonarda, Syrah y Sauvignon Blanc.
  • La línea Premium Los Helechos con su Malbec de Malbecs.
  • La línea Dilema integrada por vinos dulces naturales blanco, rosado y tinto y los espumantes blanco y rosado y su reciente lanzamiento, Dilema Day.

Más info en www.estanciamendoza.com.ar | En FB: Bodega Estancia Mendoza

¡Disfruten…! ¡Cheers!

Por: Diego Migliaro — @dmigliaro

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.