© Alta Vista, 2016

Red Blend: Lo nuevo de Bodega Alta Vista

En el contexto de un año de importantes lanzamientos, Bodega Alta Vista (@bodegaaltavista) presenta un nuevo vino, especialmente diseñado para los jóvenes: Alta Vista Red Blend 2015.

Concebido como un vino fresco y directo, este corte de Malbec, Cabernet Franc y Syrah añejado durante seis meses en roble francés , responde por un lado a las tendencias de consumo actuales y a las preferencias de un segmento de mercado en crecimiento: la generación millennial. Este público joven y actual se caracteriza por priorizar los vinos con carácter frutal, fáciles de beber.

Alta Vista Red Blend se presenta como una etiqueta diferente que desestructura el portfolio actual de la bodega, con su excelente relación precio-calidad y su personalidad moderna y vivaz, pero sin perder la elegancia característica heredada de sus raíces francesas.

Por su frescura y versatilidad, es ideal para compartir con amigos y tiene un gran potencial para maridar con una amplia variedad de platos que pueden ir desde carnes asadas y pastas con salsas intensas hasta quesos duros o semiduros.

Se consigue en todas las vinotecas del país a un precio sugerido de $184.


Acerca de Alta Vista

Bodega Alta Vista está comprometida con el desarrollo sustentable y el compromiso con su comunidad. Su apasionado equipo comparte la filosofía de búsqueda de calidad y placer en un entorno internacional.

Sus vinos son la expresión de los Terroirs de Argentina y el fruto de la fusión cultural franco-argentina. Creadora de una nueva categoría con sus Malbec Single Vineyard, ha logrado posicionar a sus vinos dentro de los más reconocidos de Argentina en el mundo.


Más info en www.altavistawines.com | En FB: Bodega Alta Vista

¡Disfruten…! ¡Cheers!

Por: Diego Migliaro — @dmigliaro

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.